Las necesidades a cubrir por una empleada de hogar serán diferentes en función de cada familia. En el caso de personas con hijos, contar con un profesional cualificado para el cuidado de niños en Madrid es una necesidad cada vez más evidente. Y es que, la conciliación familiar y laboral se hace muy cuesta arriba, especialmente si, cuando llegas a casa, las tareas del hogar no te dejan tiempo para disfrutar de los más pequeños.
Cocinar, limpiar, llevar y recoger a tus hijos del colegio, son algunas de las actividades que podría estar realizando una empleada de hogar en Madrid y que, de seguro, cambiarían tu vida por completo. Sobre todo, si hablamos de una filipina interna en Madrid que, además de ayudarte con el cuidado de niños en Madrid, incluso en fines de semana, tiene los conocimientos para enseñar a tus hijos sus primeras palabras en inglés.
Aunque, si prefieres encargarte tú mismo del cuidado de niños en Madrid, quizás una empleada externa para el cuidado del hogar encajaría mejor con tus necesidades. Comparte tiempo con tus hijos mientras personal con formación y experiencia se encarga de la limpieza, la compra, la cocina o la plancha. Nuestra asesora de familia te ayudará a planificar su horario para optimizar el tiempo que pase en tu hogar, cubriendo así cualquier necesidad.
De todas formas, sabemos muy bien que encontrar la empleada perfecta puede no ser una tarea fácil. Sobre todo, si no estás familiarizado con la profesión o no tienes referencias en tu círculo cercano. Confiar en Domestic es trabajar con una empresa con más de 15 años de experiencia en la búsqueda, selección y contratación de empleadas para el cuidado de niños en Madrid.
Confía en una empleada interna para el cuidado de los niños en Madrid
Y es que, no hay nada más gratificante que llegar y tener la casa limpia y ordenada. Como tampoco se puede medir la tranquilidad de poder irte a trabajar sabiendo que has dejado el cuidado de los niños en Madrid en buenas manos. Estas son solo algunas de las ventajas de contar con una empleada del hogar.
¡Llámanos ahora y comencemos a buscar! Un pequeño formulario con cuestiones básicas sobre tu familia y vuestro estilo de vida son el primer paso hacia una vida mucho más cómoda y dinámica. En 24-48 horas estarás realizando las primeras entrevistas con posibles candidatas al puesto.
De la contratación y el papeleo no tienes que preocuparte, ya que nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos. Desde la redacción del contrato, a la gestión del alta o baja en la SS, las nóminas o el finiquito.
¿Qué tipo de servicio necesitas? ¡Encontraremos el candidato ideal para ti! Disponemos también de servicio doméstico en Torrelodones.