Trabajo, familia, vida personal, vida social, labores del hogar. Con el ritmo que llevamos en la actualidad, se hace muy difícil llevar todo para adelante sin ayuda. Por las mañanas te levantas con prisas para no llegar tarde al trabajo, y eso sin sumar el traslado de los niños a la guardería o al colegio. Después de trabajar, si sales a tu hora, te gustaría ir al gym o relajarte en casa leyendo un libro, pero la mayoría de los días tampoco puedes... Si hablamos de la limpieza de la casa todo empeora, porque, al final, nos vemos limpiando y planchando un domingo por la mañana cuando deberíamos estar descansando o pasando el día con la familia. Si esta es tu situación, necesitas urgentemente una mano extra en casa. Desde nuestro servicio doméstico en Somosaguas podemos ayudarte.
Somos Domestic, una empresa que se dedica a ayudar a las personas y familias que necesitan servicio doméstico en Somosaguas. Muchas veces, queremos llegar a todo y no podemos, y no es malo no poder ni pedir ayuda; es la mejor decisión para todos, especialmente si tienes niños en casa. Con nuestro servicio doméstico en Aravaca, además de tener a tu disposición empleadas para la limpieza, también tenemos salus y cuidadoras de niños profesionales, de total confianza y con formación infantil, pediátrica, lactancia y psicomotricidad. Las salus pueden ayudarte durante los primeros meses de tu bebé en los que todo es más difícil, especialmente si es la primera vez que eres madre. También puedes contratar a una cuidadora que se haga cargo de los niños mientras estés trabajando quedándose en casa con ellos, llevándolos al colegio, etc.
Servicio doméstico en Somosaguas: cuidado de niños
Como te acabamos de comentar, en el servicio doméstico en Somosaguas que ofrecemos en Domestic incluimos un gran abanico de profesionales para la ayuda de diferentes tareas del hogar, como limpieza, cocina, planchado, cuidado de niños y de mayores, etc. El servicio doméstico en Torredolones que mejor nos funciona, hasta este momento, es el cuidado de niños. Es verdad que puedes llevar a tu hijo a una guardería, pero las ventajas de tener a alguien en casa que se haga cargo de él, especialmente en sus primeros años de vida o siendo bebé, son mucho mayores. Por ejemplo, si todavía tu hijo es un bebé, el tener a una salus en casa es mucho mejor porque toda la atención estará centrada en tu hijo. Y no solo nos referimos a sus necesidades básicas, como la alimentación y la higiene; también afectivas, porque recibirá más afecto y cariño, las dos claves para el desarrollo cognitivo-afectivo del bebé.
Con nuestro servicio doméstico en Somosaguas especial para el cuidado de niños y bebés también tu hijo crecerá en un entorno de confort para él, estar en casa le proporcionará tranquilidad, comodidad y seguridad. Podrá dormir en su cuna, jugar con sus juguetes y, además, al quedarse en su entorno, llevará mejor el proceso de separación de la madre. Por último, y no menos importante, en Domestic te ayudamos a seleccionar a la persona adecuada para el cuidado de tu hijo, te acompañamos en todo el proceso de selección, hasta la propia firma del contrato. Para más información sobre nuestro servicio doméstico Madrid, puedes acceder a nuestra página web.