Domestic es una agencia especializada en servicio doméstico en Madrid o servicio doméstico en Pozuelo de Alarcón dedicada a buscar, seleccionar y contratar la empleada de hogar en Madrid que mejor se ajusta a cada familia en particular.
Con más de 15 años de experiencia, nuestras psicólogas tienen en cuenta las necesidades y el estilo de vida de cada cliente para lanzarse a la búsqueda de una filipina interna en Madrid que pueda hacerse cargo de las tareas básicas del hogar como cocinar, limpiar, planchar, atender a los más pequeños, etc., dejándoles más tiempo a los adultos para una mejor conciliación entre vida laboral y familia. ¿No es genial?
Para empezar a buscar tu futura empleada de hogar en Madrid, el primer paso será realizar un pequeño formulario que nos permitirá conocer más de cerca tu caso. Las dimensiones de la vivienda, el número de miembros de la familia, las horas que necesitas que la empleada de hogar en Madrid este en casa, o si tienes personas dependientes a tu cargo, son algunas de las cuestiones más básicas que nos interesa conocer de vosotros.
Una vez que sabemos todo esto, nos pondremos manos a la obra y en apenas 48 horas puedes tener las primeras entrevistas con algunas de las candidatas que hemos seleccionado. Estas entrevistas son una oportunidad de conocer más de cerca los diferentes perfiles, evitando así futuros malentendidos.
Aunque si, por cualquier motivo, crees que la persona no termina de encajar o, finalmente, no alcanza tus expectativas, en Domestic te garantizamos hasta 2 sustituciones sin coste adicional.
Empleada de hogar en Madrid, una excelente ayuda para tu familia
Contratar una empleada de hogar en Madrid tiene muchas ventajas. Algunas de ellas pasan por un horario flexible y adaptado a las necesidades de cada familia, incluso, en fines de semana. Y otras tan evidentes como disfrutar de una casa limpia o de tiempo de calidad con tus hijos.
En este sentido, se ha vuelto una necesidad cada vez más obvia para resolver la falta de equilibrio entre trabajo y familia para padres con altas responsabilidades profesionales.
Para elegir la empleada de hogar en Madrid perfecta nuestra selección es rigurosa. Este es uno de nuestros puntos fuertes y, quizás, el más destacado entre los clientes que ya han confiado en nuestro servicio doméstico en Somosaguas. Atendemos a las exigencias marcadas por cada familia y tenemos en cuenta la experiencia previa y su capacitación para el puesto. Además, nosotros nos encargamos del papeleo.
Esto implica la gestión de la contratación, las altas o bajas de la SS, las nóminas, finiquitos. Es decir, te acompañamos desde la selección de la empleada de hogar en Madrid hasta el fin de contrato. Por lo que siempre te sentirás arropado por una empresa que te ofrece las mejores garantías.