servicio

Que cuidados necesitan las personas mayores?

Los mejores cuidados para tus mayores

Actualmente las personas mayores se sienten más cómodos en su casa, por lo que la mejor opción es poder disponer de una cuidadora formada y con experiencia. Que pueda dedicarse en exclusiva a tus seres queridos que ya no pueden valerse por si mismos o necesitan ayuda para las labores de la casa, la elaboración de comidas, ayudarles con su aseo, o realizar las compras y gestiones del día a día. Sin olvidar por supuesto el apoyo a nivel emocional y la estimulación que pueden proporcionar las cuidadoras a nuestros mayores para que tengan una mayor calidad de vida.

Como elegir el cuidador o cuidadora mejor para tu familia

En los casos que la dependencia sea elevada lo mas adecuado es contratar a una persona interna, en Domestic contamos con los mejores profesionales. Con titulación y formación socio-sanitaria, enfermería, fisioterapia, etc.

Evaluaremos vuestra necesidad y realizaremos un diagnóstico del grado físico y cognitivo de vuestro mayor. Y en base a eso os proporcionaremos personal cualificado para que podáis elegir entre varias opciones la que mas se ajuste a vuestras expectativas.

También ofrecemos servicio de fin de semana e incluso de noches, para en los casos que busquéis un servicio integral.

Cuidados esenciales para los mayores

Las personas mayores necesitan unos cuidados especiales, necesitan sentirse queridos, acompañados y comprendidos.

El sentimiento de soledad es desgraciadamente muy habitual en ellos, puesto que a veces viven solos, y los familiares no pueden por sus obligaciones darles toda la atención necesaria.

Por ello, el poder contar con alguien para el momento que necesiten es primordial. Que lleve un seguimiento de sus horarios de comidas, medicamentos, higiene es algo imprescindible.

Además con la llegado del verano, y la subida de temperaturas, es importantes que estén hidratados durante todo el día, no salgan a la calle en las horas puntas de mas calor, y consuman además frutas y alimentos líquidos.

Confianza y tranquilidad

La tranquilidad de tener a nuestro familiar vigilado y con una persona trabajando para su bienestar es primordial. En Domestic nos encargamos de todas las gestiones; selección de personal y toda la gestión de la contratación. Alta en la seguridad social, contrato y nóminas para facilitaros vuestras tareas y ocupaciones el día a día.

 

NUESTROS MAYORES EN LAS MEJORES MANOS!!

 

VOLVER AL BLOG